lunes, 24 de agosto de 2009

LEO 23 de Julio - 24 de Agosto

La adolescente
Leo representa al adulto joven del zodiaco.Por eso para este signo no existen los imposibles.Estas nativas hacen amigos facilmente, aptitud que comienza en la adolescencia , cuando tambien empiezan a luchar contra las injusticias. Exelentes estudiantes, son muy seductoras, capas de sentirse muy tristes si se las ignora. Debido a su necesidad de recibir elogios y con tal de conseguir sus propositos, las jovenes de este signo pueden ser un poco melodramaticas. No les resulta facil aceptar y reponerse de los fracasos en ningun terreno

El amor
En el amor, es generosa, alegre y dispuesta siempre a ayudar. Tambien es dada a las grandes pasiones explosivas. Su extremada fuerza vital suele atraer al sexo opuesto, aunque es posible que algunos no quieran seguirlas en su frenética y exigente existencia. Son muy comunicativas y romanticas, sentimentales y apasionadas, suelen ser muy fieles y exigir la misma fidelidad a sus parejas. Necesitan ser admiradas de manera constante y proongar el deslumbramiento, lo que puede resultar muy cansador para sus partenaires.

La amistad
Nobles y generosas, les gusta aprender de las virtudes de sus amigos y comparten con ellos lo que tienen. Las leoninas son exelentes compañeras en la hora de la diversion y tambien magnificas e interesantes conversadoras. En ocaciones pueden ser irritables, porque quieren que sis amigos sigan sus consejos al pie de la letra, pero lo hacen con la mejor intencion. Tambien pueden ser demaciado egocentricas, lo que las vuelve superficiales, pero todo se les perdona pues consideran la amistad como el más valioso de los tesoros y son capaces de hacer todo por ayudar a un amigo.


No hay comentarios: